IBEM Selva

Instituto Bíblico de Entrenamiento Misionero (IBEM) Selva

Un Compromiso de Estudiar la Palabra de Dios.

Romanos 10:13-15 La Biblia de las Américas (LBLA)
13 porque: Todo aquel que invoque el nombre del Señor sera salvo. 14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!

IMG_0020 (1)

 IBEM Selva … buscando Jóvenes decididos a ser discípulos de Jesús preparados para servir.  Sepárate del mundo para crecer en tu fe, carácter y conocimiento de Dios.

Estilo de Vida

La Vida en el Instituto es como una familia.  Se recibirá un máximo de 15 alumnos para poder mantener este sabor.  Cada alumno tendrá sus deberes aparte de sus estudios y tendrá que aprender a llevarse con los otros compañeros y ‘papás’.  Hay expectativas de conducta moral y espiritual pero por ser un grupo pequeño estas se harán respetar con cada individuo.  El propósito es desarrollar la nueva vida que en Cristo tenemos y no enfatizar reglas humanas.  Se espera ante todo ver un crecimiento constante en la vida de cada discípulo.

Localidad del Instituto

Tarapoto se encuentra en la ceja de selva dentro de la Provincia San Martin.  Es una ciudad de 115 mil habitantes y sigue creciendo hacia el barrio Florida donde se encuentra el Instituto.  Desde Tarapoto se puede entrar a los pueblos de la selva amazónica con facilidad por los caminos y ríos.  Es un clima cálido pero templado año redondo con su tiempo de lluvia marcando el invierno.

Cuando llegues a Tarapoto puedes encontrar el Instituto Bíblico preguntando por : La Banda de Shilcayo, Barrio Florida, Psje los Pinos 151.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s