Inscripciones Abiertas

Algunos han estado preguntando y llamando para preguntar sobre las clases del 2016.  Ahora estamos en buen punto para comenzar las inscripciones.  También en estas fechas después de las fiestas de Navidad los alumnos comienzan a hacer planes para el próximo año escolar – universidad, cursos, academias, trabajo.

Este año en IBEM Selva vamos a recibir un cupo de 6 Varones y 6 Señoritas.  En el futuro esperamos subir este cupo para recibir un total de veinte mas o menos pero por lo pronto debemos trabajar con este numero reducido.  Estaremos actualizando el conteo del cupo en internet pero si existe la duda siempre puedes llamar a Miquéas quien esta encargado de registros este año.

Otro dato que estamos modificando, vamos a pedir un pago de 50 soles con la inscripción.  Este pago es una muestra de compromiso de parte del alumno.  El dinero entrará como parte pago del primer mes de “pensión”, por lo que no es un costo adicional.  En caso de que el alumno(a) no pueda llegar a participar en IBEM Selva por alguna cambio de planes este monto es no-retornable.

Para repasar el proceso de Inscripción:

  • Descargar/copiar y llenar un formulario de inscripción con tus datos y enviarlo por correo electrónico u algún medio a Miqueas Tuttle.
  • Pedir cartas de recomendación a tu iglesia (ancianos o pastores).  Si en caso de ser menor debes tener permiso escrito de los padres.  Las cartas de recomendación deben ser escaneadas y enviadas medios electrónicos.  Puedes traer tu copia original en la mano al punto de ingreso.
  • Hacer una cita con Miqueas para llamar y hacer una entrevista telefónica.
  • Cumplir su pago de 50 soles con su inscripción y aceptación al programa de IBEM Selva.

Este proceso puede tomar de una a varias semanas dependiendo de las cartas de tu iglesia.  Comienza el proceso con tiempo suficiente para no perder los primeros módulos o perder los cupos.

Esperamos tu llamada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s