Incio 6 de Marzo

IBEM Selva

Ya habrás escuchado de IBEM y los diferentes programas de estudio para profundizar el conocimiento de la Palabra de Dios.  IBEM tiene mas de 10 años de existencia y ha preparado muchos hermanos en las Iglesias del Peru.
Pero ¿qué será el nuevo programa de IBEM Selva?  Este es un compromiso de estudiar la palabra de Dios por 7 meses corridos en un ambiente de familia.  Serán algunos de los mismos docentes conocidos de IBEM que dictarán los temas durante el curso de estudio.  Cada año queremos recibir un numero limitado de alumnos (as) que se internen en la selva, por el espacio de un año escolar.    Este grupo de alumnos recibirá un promedio de 3 horas de clases diarias a un nivel universitario en temas Bíblicos seleccionados.  También se sujetarán a un regimen de vida en familia cristiana con sus horarios y disciplinas personales.  Se los expondrá a diferentes ministerios dentro de la iglesia local y los barrios y plazas de la zona.  Ademas tendrán varias oportunidades de salir a los pueblos de los ríos con ministerios prácticos y también pasar clases.  Estamos diseñando esta experiencia para un discipulado intensivo en vidas que están abiertas a un reto espiritual.
El programa se esta diseñando para jóvenes que están a punto de entrar a estudiar en las universidades o el mundo laboral.  Es un nivel de estudio exigente y el alumno tendrá que tener la preparación suficiente.  Ademas tendrá que disponer del tiempo para integrar un año de estudio.  Aún mas importante es la preparación espiritual de quién integre pues deseamos preparar jóvenes idóneos para el ministerio que resulten obreros aprobados.  Por supuesto que vamos a tener excepciones a toda regla y por esto debes ponerte en contacto con el hermano Miqueas si tienes mas preguntas al numero 949 249 192.  
En la parte práctica, este programa tendrá un costo de 500 ns.- por mes que cubrirá su estadía, comida, materiales y viajes programados.  Se llevará acabo en Tarapoto, San Martín que llega a ser ceja de selva y a poca distancia de los ríos.  Tendremos tres familias y una hermana que estarán a cargo del programa durante el año ademas de los profesores que visitan con sus respectivos temas.  Tendremos dos locales disponibles para cubrir las necesidades de infraestructura con dormitorios, comedores, salas de estudio, cocina y etc.
Ya tenemos un grupo de valientes que se están inscribiendo al programa para el 2016.  Pero aun hay espacio para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s