Volvieron!!

El Dia Viernes – 7 de Abril – los alumnos del IBEM Selva subieron a un transporte para viajar a la ciudad de Yurimaguas.  Acababan de completar el curso de Romanos con el Pastor Delwin y tenían el cerebro exprimido de tanto memorizar y tomar exámenes.

En Yurimaguas los esperaba el Hno. Mariano de la iglesia Central y no los dejó descansar mucho.  Por la madrugada del día sábado estaban subiendo otro transporte pero en este caso una lancha para llegar a Santa Cruz, un pueblo a orillas del río.  Allí hicieron ministerios y tomaron parte el día domingo corriendo con todo el programa.

Lunes volvieron a Yurimaguas y se desplazaron esa semana con diversos ministerios en las calles, mercados y en las reuniones de la iglesia.  Se les unió un grupo de comisión que pese a las cancelaciones del equipo vinieron a Yurimaguas de todas maneras para el fin de semanas – semana santa.  Los alumnos de IBEM Selva llegaron de vuelta al instituto el Sábado tarde y cansados pero con mucho que contar.

Lunes por la Mañana se inició el próximo módulo en el instituto con el tema “Defensa del Génesis”.  El hno. Marcos Mattix, misionero en Bolivia llegó para dictar este módulo lleno de información científica comprobando los hechos de la creación y marcando mucha tarea de lectura para los alumnos.  De todas maneras los alumnos están haciendo buen esfuerzo por cumplir tareas, memorización, videos y otros requisitos de la clase.

IMG_1691

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s