Vacación ministerial

El 11 de Junio los alumnos subieron al vehículo y salimos para los diferentes pueblos.  Después de sobrevivir la lluvia por el camino y las curvas que marean llegamos a Pongo Isla.  Pero, no se puede llegar tan fácil, tuvimos que esperar hasta que llegue un transporte desde el otro lado del rio.  Finalmente nos invitaron a todos a ir y de paso un rico desayuno de caldo con inguiri.

811884885647506

Seguidamente terminamos el viaje dejando los alumnos en 3 pueblos diferentes.  Estuvieron hospedados en casa de los hermanos de las iglesias y participando en ministerios.  En algunos casos tenían trabajo con niños o jóvenes.  Los varones en especial tuvieron buen trabajo ayudando a preparar los ambientes de la convención de las iglesias del rio Huallaga.

Después de unos 10 días todos llegaron al pueblo de Papa Playa para la convención de las iglesias.  Allí nuevamente estuvieron involucrado con niños, jóvenes y otras necesidades de emergencia.  Tuvieron amplia oportunidad de practicar lo que aprendieron en IBEM Selva durante los primeros meses.  Una vez acabada la convención todos volvieron a Tarapoto y a su casa en el Instituto.  Después de un descanso merecido de un par de días volvieron a comenzar sus clases con las Magnificencias de Cristo a cargo del Hno. Jorge Schultz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s