Estilo de Vida

La Facultad Bíblica Selva se encuentra en Tarapoto, una ciudad ubicada en la región de San Martin. Desde Tarapoto se puede entrar a los pueblos de la selva Amazónica con facilidad por los ríos y caminos. El calendario de la FB Selva incluye varios oportunidades para viajar juntos a estos pueblos por misiones.

El propósito de la Facultad es entrenar integralmente a los alumnos a desarrollar la nueva vida que en Cristo tenemos, usando la Palabra de Dios como norma de vida, animando y esperando ver un crecimiento constante en la vida de cada discípulo. Es por ello que te brindamos: cursos bíblicos, disciplinas de estudio y discipulado, ministerios, trabajo en equipo, resolución de conflictos con el fin de imitar a Cristo.

La vida en la Facultad es familiar, por lo que cada alumno tendrá deberes, responsabilidades, estudios y oportunidades para servir; cada uno aprenderá a vivir en comunidad con los compañeros y la guía de los líderes del instituto. También disfrutaran tiempos de estudiar, cantar, jugar, orar, etc. Con el fin de mantener la familiaridad en la facultad, recibiremos un máximo de 15 alumnos.

Aunque el programa del FB Selva es formado especialmente para los estudiantes internados, creyentes locales pueden estudiar cursos individuos como alumnos externos. Los cursos normalmente ocupen el horario de la mañana.

El siguiente video muestra un poco de las actividades de la Facultad y un poco de la belleza de la selva donde Dios nos ha permitido ministrar, y después comparte algunos testimonios de los estudiantes de la promoción 2019 de la Facultad Bíblica Selva.